España

Una indemnización millonaria para un falso culpable: “De la pesadilla no se sale nunca”

today21 Giugno 2026

Sfondo
share close

Ahmed Tommouhi no varió ayer la rutina de las últimas semanas. A las seis y media de la tarde, tras la oración y tomar sus medicinas, salió con la silla de ruedas de la casa en la que reside con la familia de una de sus hijas y se fue a la plaza de Sant Pere de Riudebitlles (Barcelona) a ejercitarse. Allí cogió las muletas y empezó a andar. Su abogada, Celia Carbonell, le había asaltado por teléfono por la mañana: “Ahmed, ¡que eres rico!”, le dijo para comunicarle la sentencia del Tribunal Supremo que condena al Estado a indemnizarle con 2,5 millones de euros por el calvario que le hizo pasar por unas condenas injustas y 15 años de prisión. “Pero no tengo salud. Pero por fin se ha hecho justicia”, le respondió sin aparente emoción a la abogada.

Seguir leyendo

Scritto da: webmaster

Rate it

Post simili


Partners

escuchanos