España

Hace 20 años aceptábamos sobornos

today20 Giugno 2026

Sfondo
share close

Salió Miguel Sebastián en televisión a hablar del asunto de Zapatero y presté atención porque como simple espectadora siempre me ha parecido sensato y razonable. Por esto, me sorprendió tanto que su intervención fuera una justificación de lo injustificable y que señalara la hipocresía de la derecha para desviar el foco sobre el derrumbe de la que era hasta hace poco la figura con más prestigio ético del socialismo. Salen a la luz informaciones llamativas que podrían ser indicios de delitos graves pero lo que indigna al exministro es la doble moral de la oposición. Con enfado pregunta: ¿hay alguien que se crea que somos los únicos que han recibido regalos? Y de un modo muy torpe vino a decir que hace 20 años todo esto se veía de otra forma.

Seguir leyendo

Scritto da: webmaster

Rate it

Post simili


Partners

escuchanos