España

Patxi López responde a Felipe González tras pedir a Sánchez que dimita o convoque elecciones: “Que lo hubiera hecho él cuando le tocaba”

today25 Giugno 2026 1

Sfondo
share close

Las declaraciones de Felipe González sobre Pedro Sánchez han tenido este miércoles respuesta en el PSOE. A su llegada al Congreso de los Diputados, Patxi López ha replicado al expresidente del Gobierno, que durante un acto celebrado el martes en Toledo reclamó “responsabilidad política” al líder socialista y le emplazó a “dimitir o convocar elecciones”. El portavoz de los socialistas en la Cámara Baja ha rechazado las críticas y ha cerrado filas con Sánchez con una frase dirigida a González: “Que lo hubiera hecho él cuando le tocaba”. Sin extenderse más, López ha entrado en el hemiciclo para seguir la comparecencia del presidente del Gobierno sobre los casos de corrupción que afectan al PSOE. Las palabras de González llegaron al ser preguntado por la sentencia del Tribunal Supremo sobre el caso mascarillas, por la que se condena a 24 años de prisión a José Luis Ábalos y a 19 a Koldo García. El expresidente se pronunció al respecto durante un acto en el que participó junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Seguir leyendo

Scritto da: webmaster

Rate it

Post simili

España

Los movimientos de Zapatero tras la detención de ‘Julito’ por Plus Ultra: “¿De cuándo es la primera factura de Análisis Relevante?”

“¿De cuándo es la primera factura de AR?”. Este es el primer mensaje entre el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y su secretaria, Gertrudis Alcázar, que revela su preocupación tras la detención el pasado 11 de diciembre de Julio Martínez, su amigo, empresario y dueño de Análisis Relevante, […]

today25 Giugno 2026 1


Partners

escuchanos